Quienes Somos

Antecedente de la compañía

Fundada en el año 2011 , Todo Lockers SpA se ha abocado a la manufactura y elaboración de casilleros y mobiliario metálico en general , destinado a la implementación de establecimientos hospitalarios , a la empresa minera, pesquera y la industria en general , implementando , asimismo , soluciones para establecimientos educacionales , y comercios de venta al por mayor .

La manufactura de cada uno de nuestros productos cumple con los más altos estándares de control de calidad, y de mejora continua. Por ello hemos logrado desplazar del mercado productos de procedencia extranjera, respecto de los cuales rivalizamos con amplia y reconocida ventaja en términos de precio y calidad.

Ha de considerarse, asimismo, que nos desempeñamos en un rubro industrial que ha sufrido una enorme contracción, Sin embargo, pese a ello, no solo hemos optimizado nuestra producción, sino que además lideramos sin contrapeso el mercado interno.

Declaración de la misión:

La misión de la Compañía consiste en conciliar las necesidades de nuestros clientes, mediante la eficaz colaboración mutua en el diseño, elaboración, y desarrollo de nuevos productos, siempre a la vanguardia e innovando conforme a sus requerimientos. Para ellos hemos logrado conformar un eficiente, eficaz y cohesionado grupo de trabajadores, técnicos, y profesionales que de forma mancomunada, día tras día, nos mantienen a la vanguardia en cada una de las áreas en que nos desempeñamos.